VENTA DE BOLETERÍA

INFORMACIÓN GENERAL

ENTREGA DE BOLETAS ADQUIRIDAS ONLINE Y VENTA EN TAQUILLA

Plaza de la Merced ubicada frente al Teatro Adolfo Mejía - Centro Amurallado.
Desde el 23 hasta el 29 de enero de 2017, en horario continuo de 10:00 a 17:00

En los casos en que queden boletas disponibles, se podrán adquirir directamente en la sede correspondiente antes de cada evento, hasta completar aforo.

El programa está sujeto a cambios. En caso de anulación de alguno de los eventos, se podrá hacer cambiar la entrada para otro evento, de igual valor, siempre y cuando exista disponibilidad. En caso contrario se hará devolución del dinero pagado.

Para el acceso a los eventos rogamos puntualidad. El Festival puede negar la entrada a los recintos una vez iniciada la charla.

El Festival tendrá el derecho de difundir a través de sus canales de promoción fotos realizadas al público durante los eventos.

Estudiantes: el 20% del aforo de los eventos se ofrecerá de manera gratuita hasta completar cupo. Para la solicitud de estas entradas, se deberán reservar online y adjuntar imagen del carnet estudiantil en el momento de realizar dicha reserva. Adicionalmente, los menores de edad deberán descargar un documento que deben firmar el padre, madre o adulto responsable. Solo se podrá solicitar una entrada por evento y se podrá reservar un total de 10 charlas, más entrada al concierto inaugural.


Hay Joven (HJ): los eventos con la nomenclatura HJ están destinados exclusivamente para estudiantes universitarios. Para la solicitud de estas entradas, se debe hacer la reserva online y adjuntar el carnet universitario al momento de realizarla. Solo se podrá solicitar una entrada por evento.

Hay Comunitario (HFC): Los eventos con la nomenclatura HFC están destinados a un público infantil y adulto. En el caso de los eventos para niños, las edades vienen indicadas al final de la descripción de la charla. Todos estos eventos son gratuitos.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN


Las solicitudes de cancelación se deberán enviar al correo electrónico sugeypajaro@gematours.com hasta el 13 de enero de 2017 y se harán los descuentos correspondientes a los gastos bancarios que esto genere. Pasada esta fecha no se harán devoluciones. Los reembolsos serán procesados después del evento.
 

*
SmartInfo SAS. Todos los derechos reservados - Copyright © 2016