VENTA DE BOLETERÍA

INFORMACIÓN GENERAL

COMPRA DE BOLETAS ONLINE

A partir de esta versión del HAY FESTIVAL recibirá sus tickets electrónicos en el correo registrado para hacer su reserva

VENTA EN TAQUILLA

Plaza de la Merced ubicada frente al Teatro Adolfo Mejía - Centro Amurallado.
Desde el 22 hasta  el 28 de enero de 2018, en horario continuo de 10:00 a 17:00

En los casos en que queden boletas disponibles, se podrán adquirir directamente en la sede correspondiente antes de cada evento, hasta completar aforo.

El programa está sujeto a cambios. En caso de anulación de alguno de los eventos, se podrá cambiar la entrada para otro evento, de igual valor, siempre y cuando exista disponibilidad. En caso contrario se hará devolución del dinero pagado.

Para el acceso a los eventos rogamos puntualidad. El Festival puede negar la entrada a los recintos una vez iniciada la charla.

El Festival tendrá el derecho de difundir a través de sus canales de promoción fotos realizadas al público durante los eventos.

Estudiantes:

El 20% del aforo de los eventos se ofrecerá de manera gratuita hasta completar cupo. Para la solicitud de estas entradas, se deberán reservar online y adjuntar imagen del carnet estudiantil en el momento de realizar dicha reserva. Adicionalmente, los menores de edad deberán descargar un documento que deben firmar el padre, madre o adulto responsable. Solo se podrá solicitar una entrada por evento y se podrá reservar un total de 10 charlas, más entrada al concierto inaugural. Estas reservas se recibiran hasta el 19 de Enero del 2018.


Hay Joven (HJ):

Los eventos con la nomenclatura HJ están destinados exclusivamente para estudiantes universitarios. Para la solicitud de estas entradas, se debe hacer la reserva online y adjuntar el carnet universitario al momento de realizarla. Solo se podrá solicitar una entrada por evento.

Hay Comunitario (HFC):

Los eventos con la nomenclatura HFC están destinados a un público infantil y adulto. En el caso de los eventos para niños, las edades vienen indicadas al final de la descripción de la charla. Todos estos eventos son gratuitos.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y TERMINOS Y CONDICIONES DE LA COMPRA

Si usted no puede asistir al evento debe comunicarlo hasta el 15 de enero de 2018, si no lo hace en el tiempo requerido ni Gema Tours S.A. ni la Fundación Hay Festival, de Colombia se hacen responsables de la devolución de su dinero.   Las solicitudes de cancelación se deberán enviar al correo electrónico sugeypajaro@gematours.com y se harán los descuentos correspondientes a los gastos bancarios que esto genere. Pasada esta fecha no se harán devoluciones. Los reembolsos serán procesados después del evento.
 

Gema Tours S.A. y La Fundación Hay Festival de Colombia, no están obligados a imprimir las boletas, reimprimir boletas perdidas, deterioradas, rotas o robadas; estas son de entera responsabilidad del CLIENTE; de igual modo no se hacen responsables de la devolución de dinero por boletas no generadas.

Gema Tours S.A. no se hace responsable de escoger las charlas por El CLIENTE, por lo que éste acepta que las charlas serán escogidas directamente por él  y que entiende que es su obligación presentar las boletas para el ingreso a cada evento.

No se permitirá el ingreso a las Charlas sin la presentación de la boleta, por medio físico o electrónico.

Frente al ejercicio del derecho de retracto por parte de los Usuarios, en lo que no está especificado en estas condiciones, este se realizará en los términos y condiciones del artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor).

El sistema solo permitirá reservar máximo cuatro boletas por cada charla

NO SE ACEPTARÁN CAMBIOS sobre charlas reservadas, por lo que, al momento de escogerlas en el sistema, se le recomienda previamente verificar las fechas y horarios para evitar cruces. 

Devolución del Dinero a los Usuarios: Gema Tours S.A., atendiendo a las instrucciones de La Fundación Hay Festival de Colombia, restituirá la totalidad del valor que los Usuarios hubiesen pagado por las Boletas del Evento en caso de: Cancelación, modificación o aplazamiento, de cualquiera de las charlas durante el Evento mediante solicitud presentada en a Sugeypajaro@gematours.com

Reasignación a otro Evento: en cualquiera de los casos anteriores, usted, podrá solicitar en la taquilla o al correo sugeypajaro@gematours.com el cambio de la Boletería adquirida para la charla cancelada, modificada o aplazada, de forma inmediata; en la solicitud del cambio podrá escoger otra charla dentro de los diferentes Eventos que se encuentran publicados y disponibles para la venta en la programación del Festival. En el caso de escoger charlas o eventos con mayor costo, deberá cancelar el excedente que corresponda, mediante el pago en taquilla, o por pagos PSE desde la página Web. 

Gema Tours S.A., en su calidad de operador de venta de la Boletería de los Eventos de La Fundación Hay Festival de Colombia, no es responsable por la modificación, aplazamiento o cancelación de los mismos.

 

*
SmartInfo SAS. Todos los derechos reservados - Copyright © 2016